MIS SERVICIOS

Formación a medida para agencias inmobiliarias

Un programa de entrenamiento enfocado en las necesidades y fortalezas de tus agentes inmobiliarios.

Con mi formación a medida lograrás motivar a tu equipo para que desarrolle una mentalidad de crecimiento y alcance mejores resultados de captación y venta.

Si tu equipo de agentes se queda atrás, tu negocio inmobiliario también

Tener un equipo ganador es el deseo de muchos líderes inmobiliarios, pero conseguirlo no es sencillo.

El mercado inmobiliario cambia continuamente y eso nos lleva a la necesidad de invertir en la actualización de conocimientos y herramientas de manera constante. De lo contrario, corres el riesgo de quedarte atrás. Y claro, esto se traslada también a tu equipo.

Si tus agentes inmobiliarios dejan de formarse, se estancan y, al hacerlo, arrastran consigo al negocio.

Es un efecto en cadena muy difícil de detener. Porque cada agente inmobiliario dentro de tu equipo es un eslabón clave. Si pierden la confianza y se desmotivan por no lograr sus objetivos, tarde o temprano todo el equipo se verá afectado.

En este punto es cuando decides cambiar la historia e invertir en la formación de tus agentes. Porque ahora ya lo sabes: si ellos no crecen, tu negocio tampoco.

¿Cómo puedo ayudar a tu equipo
a través de mi formación?

Liderar un equipo inmobiliario es mucho más que reclutar agentes y decirles lo que deben hacer. Es también motivarlos para que sean más productivos, incorporen un método de trabajo y con ello alcancen los resultados esperados.

Con mi formación a medida para agencias inmobiliarias puedes conseguir todo eso y más.

Se trata de un programa de entrenamiento intensivo enfocado en las necesidades y capacidades de tu equipo de agentes.

Trabajamos a partir de sus fortalezas y creamos un método de trabajo que les permita mejorar la captación de viviendas en exclusiva, vender más y alcanzar una mayor visibilidad online.

 reputación de tu agencia inmobiliaria en internet.

Porque es importante que tus agentes sean fuertes en lo digital para mejorar la reputación de tu agencia inmobiliaria en internet.

Esto es lo que puedo hacer por tu equipo:

Descubre todo lo que puedes conseguir

A través de mi acompañamiento podrás validar tu modelo de negocio para saber si caminas en buena dirección.

Aprenderás a crear una propuesta de valor sólida que te diferencie de la competencia y a desarrollar la confianza que necesitas.

Le perderás el miedo a mostrarte y así comenzarás a trabajar en tu marca personal inmobiliaria, consolidando la reputación de tu negocio inmobiliario.

Al incorporar nuevas herramientas, dejarás de perder tiempo en tareas poco productivas y conseguirás que tus acciones sean más efectivas. La premisa es trabajar menos y rendir más.

Tendrás un método de captación en exclusiva, controlarás el negocio y aumentarás tus ventas.

Al trabajar conmigo conseguirás la hoja de ruta hacia el éxito de tu negocio inmobiliario.

¿Cómo es mi formación a medida para agencias inmobiliarias?

Ellos ya hicieron crecer su negocio
inmobiliario conmigo

Esperaba cubrir mis expectativas con el coaching de Carlos Rentalo, ¡lo que no esperaba era que iban a SUPERARSE tanto! Todos los que aman esta profesión deben pasar por tu tutoría. Es el mejor dinero que he invertido sin lugar a dudas y no se trata solamente de un coaching presencial sino que todo lo que hace y dice lo plasma en documentos que quedan para siempre! Gracias Carlos! ¡Repetiré!
Adriana Rocha

Inmob Homes

Carlos me ha ayudado a mi y a mi equipo a organizar una estructura formativa de calidad y a mostrar una mejor imagen de cara al público y clientes. Sabe escuchar y detectar los problemas y te guía para juntos desarrollar el mejor método de trabajo. Muy recomendable.
Carlos Sánchez Jimenez
Un gran mentor, un gran guía, una persona asertiva, inteligente, motivador, dispuesto a ayudar. Yo buscaba una persona que analizase mi modelo de negocio y me ayudara a poner foco en el futuro de mi empresa. Carlos se metió en las entrañas de mi equipo, supo entender en qué estábamos fallando e identificó los puntos de mejora que necesitábamos. Ahora estamos más profesionalizados, somos más eficientes en los procesos, y todo gracias a él. Excelente coach inmobiliario, el mejor sin duda. Gracias Carlos por todo!!!
Pilar Canalejo

Mi Manzana Inmobiliaria

He realizado la mentoría GOAL de la mano de Carlos Rentalo, junto con otros 6 compañeros. Es ya la segunda vez que confío en él como consultor porque sé que es un profesional que conoce el sector inmobiliario desde dentro…
Marina Pasichnik

Inmobiliaria Valencia

Carlos me ha ayudado a mi y a mi equipo a organizar una estructura formativa de calidad y a mostrar una mejor imagen de cara al público y clientes. Sabe escuchar y detectar los problemas y te guía para juntos desarrollar el mejor método…
Alex Seco

Inmobiliaria Barcelona

Mi experiencia con Carlos es 100% positiva. Es un gran profesional, un buen comunicador con mucho carisma y que sabe muy bien transmitir y hacerte reflexionar, se entrega en todo lo que hace. Una gran persona, con una capacidad humana brutal. Muy recomendable.
Vanessa Duque Rodriguez

VanCasas Inmobiliaria

Estás a un paso de construir un equipo ganador

Conseguir personas que quieran trabajar en tu agencia inmobiliaria es relativamente fácil. Hacer de esos agentes un equipo alineado a los objetivos de tu negocio es otra historia.

Para construir un equipo con la motivación suficiente para ayudarte a transformar tu agencia, la formación continua es el camino. Solo así tus agentes podrán alcanzar cada vez más resultados y con ello sentir que crecen junto con el negocio.

Déjame ayudarte a construir ese equipo ganador que tanto deseas.