MIS SERVICIOS

Consultoría Estratégica Inmobiliaria Online

En el mercado inmobiliario actual la competencia es enorme. No hay segundas oportunidades.

Si no quieres quedarte atrás debes tener un plan, saber exactamente qué quieres alcanzar y cómo harás para llegar allí.

¿Ya tienes un plan para hacer
crecer tu negocio inmobiliario?

Con mi Consultoría Estratégica Inmobiliaria Online conseguirás una
hoja de ruta para impulsar el crecimiento de tu negocio inmobiliario.

Se trata de una sesión online 1 a 1 donde tú y yo resolveremos los retos a los que hoy te enfrentas y encontraremos las soluciones para que puedas pasar a la acción estratégicamente.

Sin un plan y una estrategia para concretarlo, tu negocio inmobiliario está condenado a vivir improvisando

Un sector que te apasiona, sin tope de ingresos, una actividad que disfrutas, la posibilidad de manejar tu tiempo… Estar en el negocio inmobiliario sonaba genial antes de comenzar.

Pero has caído en la realidad: estar al frente de un negocio inmobiliario requiere mucho trabajo y preparación.

Hoy, el mercado inmobiliario es más competitivo que nunca. Da igual el tamaño de la inmobiliaria, lo que marca la diferencia es la rapidez con la que te adaptas a las exigencias de los clientes y, por supuesto, al mundo digital.

Sin embargo, tus días están llenos de tareas, gestiones que no son necesariamente productivas, pero que roban mucho de tu tiempo. El día a día te come.

¿Cómo captar, crecer, posicionarse en una zona o incluso trabajar tu estrategia de marketing digital cuando a tus días no le sobra ni una hora?

Imagina todo lo que podrías lograr teniendo una hoja de ruta con los pasos a seguir para poner en orden tu negocio inmobiliario y aprovechar tu tiempo al máximo.

Al final, todo se trata de entender que el crecimiento de tu negocio es un punto de llegada. Solo te falta trazar el camino para llegar allí.

¿Cómo puedo ayudarte a través de mi consultoría inmobiliaria?

Déjame compartirte un atajo: te muestro cómo lo hice yo y cómo podrías hacerlo tú desde donde estás hoy.

Mi consultoría estratégica está centrada 100% en tus necesidades y fortalezas. Trabajo con todo lo bueno que ya tienes y te ayudo a dirigirlo hacia tus objetivos.

Estas son algunas de las cosas que puedo hacer por ti:

Descubre todo lo que puedes conseguir

A través de mi acompañamiento podrás validar tu modelo de negocio para saber si caminas en buena dirección.

Aprenderás a crear una propuesta de valor sólida que te diferencie de la competencia y a desarrollar la confianza que necesitas.

Le perderás el miedo a mostrarte y así comenzarás a trabajar en tu marca personal inmobiliaria, consolidando la reputación de tu negocio inmobiliario.

Al incorporar nuevas herramientas, dejarás de perder tiempo en tareas poco productivas y conseguirás que tus acciones sean más efectivas. La premisa es trabajar menos y rendir más.

Tendrás un método de captación en exclusiva, controlarás el negocio y aumentarás tus ventas.

Al trabajar conmigo conseguirás la hoja de ruta hacia el éxito de tu negocio inmobiliario.

¿Cómo saber si mi consultoría estratégica inmobiliaria es para ti?

Accede a todos los beneficios de mi Consultoría Estratégica Inmobiliaria Online en 3 simples pasos

Cuéntame tu situación actual por medio del formulario. Dime qué necesidades tienes y cuáles son los retos de tu negocio inmobiliario.

Mi equipo se comunicará contigo para que puedas despejar todas tus dudas sobre el servicio.

No te haré perder el tiempo. Quiero que ésta sea una experiencia que puedas aprovechar al máximo. Por ello, con base a la información que nos hayas brindado, te podremos indicar si la consultoría es la mejor opción para ti.

En caso de serlo, avanzaremos.

Una vez confirmada la consultoría, podrás agendar una fecha para realizarla.

Junto con mi equipo, antes de que tú y yo nos reunamos, analizaremos los datos de tu negocio para saber qué herramientas y estrategias pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Para que no se te olvide nada, te recomiendo tener todas las dudas anotadas, así las podrás compartir durante la sesión.

Tendrás una sesión online de una hora donde te ayudaré a pensar soluciones para resolver los retos que hayas planteado.

En nuestra reunión nos centraremos en lo que necesitas y te propondré estrategias y acciones específicas para hacer crecer tu negocio.

El objetivo de la consultoría es que te lleves soluciones prácticas para aplicar de inmediato.

Al día siguiente, recibirás la grabación para que puedas revisar tantas veces como quieras la sesión y no perderte nada.

Además, tendrás un informe detallado de la reunión. Este te servirá como hoja de ruta para que puedas implementar desde ese día todas las estrategias y soluciones trabajadas durante la consultoría.

Ellos ya hicieron crecer su negocio
inmobiliario conmigo

He realizado la mentoría GOAL de la mano de Carlos Rentalo, junto con otros 6 compañeros. Es ya la segunda vez que confío en él como consultor porque sé que es un profesional que conoce el sector inmobiliario desde dentro…
Marina Pasichnik

Inmobiliaria Valencia

Carlos me ha ayudado a mi y a mi equipo a organizar una estructura formativa de calidad y a mostrar una mejor imagen de cara al público y clientes. Sabe escuchar y detectar los problemas y te guía para juntos desarrollar el mejor método…
Alex Seco

Inmobiliaria Barcelona

Un gran mentor, un gran guía, una persona asertiva, inteligente, motivador, dispuesto a ayudar.Yo buscaba una persona que analizase mi modelo de negocio y me ayudara a poner foco en el futuro de mi empresa…
Adriana Rocha

Inmobiliaria Madrid

Si ya sabes adónde quieres llegar, es momento de dar el primer paso

Si algo he aprendido en todos estos años es que para alcanzar el éxito en un negocio inmobiliario necesitas invertir tiempo. Pero ese tiempo debe estar bien utilizado.

Para ello es fundamental tener un plan, una estrategia para ejecutarlo y las herramientas adecuadas.

Y eso no se obtiene improvisando, sino aprendiendo de quienes ya han hecho ese camino.

Si estás listo para transformar tu negocio inmobiliario, estoy aquí para ayudarte a lograrlo.