Términos y Condiciones

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de CARLOS RENTALO  o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso al Sitio Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

 

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de CARLOS RENTALO son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de CARLOS RENTALO a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

Condiciones de uso del Sitio Web

General

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a CARLOS RENTALO o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web con fines lesivos de bienes o intereses de CARLOS RENTALO o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de CARLOS RENTALO o de terceros.

Contenidos

El Usuario se compromete a utilizar los Contenidos de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que en su caso pudieran ser de aplicación de conformidad con lo dispuesto en la cláusula 1.

Con carácter meramente enunciativo, el Usuario de acuerdo con la legislación vigente deberá abstenerse de:

Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los Contenidos salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente consentidos por CARLOS RENTALO o por quien ostente la titularidad de los derechos de explotación en su caso.

Reproducir o copiar para uso privado los Contenidos que puedan ser considerados como Software o Base de Datos de conformidad con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual, así como su comunicación pública o puesta a disposición de terceros cuando estos actos impliquen necesariamente la reproducción por parte del Usuario o de un tercero.
Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los Contenidos integrantes del Sitio Web así como de las bases de datos que CARLOS RENTALO pongan a disposición de los Usuarios.

Introducción de enlaces al Sitio Web

El usuario de Internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al Sitio Web deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley:

 

El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del Sitio Web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (online links, copia de los textos, gráficos, etc).

Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Sitio Web o permitan la visualización de los Contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del Sitio Web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al Sitio Web de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o Contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovechar la reputación de la marca y prestigio de CARLOS RENTALO; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre CARLOS RENTALO, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.

En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que CARLOS RENTALO ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de CARLOS RENTALO dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por CARLOS RENTALO  y siempre que se permita, en estos casos, un enlace directo con el Sitio Web en la forma establecida en esta cláusula.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el Usuario la falsa concepción de que CARLOS RENTALO suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de CARLOS RENTALO en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.

Exclusión de responsabilidad
De la Información

El acceso al Sitio Web no implica la obligación por parte de CARLOS RENTALO de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo. Los contenidos de esta página son de carácter general y no constituyen, en modo alguno, la prestación de un servicio de asesoramiento legal o de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del Usuario.

CARLOS RENTALO no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Sitio Web ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Sitio Web.

De la calidad del servicio
El acceso al Sitio Web no implica la obligación por parte de CARLOS RENTALO de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

CARLOS RENTALO no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Sitio Web.

De la disponibilidad del Servicio
El acceso al Sitio Web requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a CARLOS RENTALO.  Por consiguiente, los servicios proveídos a través del Sitio Web pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultáneo a la prestación del servicio del Sitio Web.

CARLOS RENTALO no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Sitio Web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

De los contenidos y servicios enlazados a través del Sitio Web.
El servicio de acceso al Sitio Web incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y Sitio Webs de Internet (en adelante, ‘Sitios Enlazados’). En estos casos CARLOS RENTALO actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSI) y sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a CARLOS RENTALO de acuerdo con el procedimiento y los efectos establecidos en la cláusula 6, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de CARLOS RENTALO con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos.

CARLOS RENTALO no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a CARLOS RENTALO.