Taller Presencial 100% Práctico Súper Plan de Acción Inmobiliaria 2019

Crea y prepara tu plan de acción inmobiliario de 2019 en 1 día


Elige tu Próximo SPAI

Evento exclusivo
Horas Intensivas
Temas prácticos
Sólo 25 plazas

¿A quién va dirigido?

A Gerentes Inmobiliarios, Directores de MLS, Agentes Inmobiliarios independientes y personal autorizado, que conozca a fondo la Agencia para la que trabaja.
Es un taller muy directo a las entrañas de la Agencia Inmobiliaria, por lo que recomiendo que los asistentes estén implicados al 100% en el negocio, y conozcan exactamente los números que se trabajan en su agencia.

¿Qué vas a conseguir?

¿No te da la sensación de estar trabajando constantemente, y los resultados no son ni de lejos, equiparables al esfuerzo que haces?

Con este taller presencial vas a establecer los objetivos y el plan de acción de este 2019.
Un calendario de acciones mensuales y anuales.
Un plan de marketing para tu negocio.
De una forma práctica 100% y presencial.

Con ejercicios teóricos y prácticos, para que obtengas resultados reales en estos 12 meses.

Te explicaremos cómo hacerlo paso a paso, para que salgas del taller con la sensación y el poder, de saber qué quieres y cómo conseguirlo.

¿Por qué presencial?

Porque es la mejor forma de poder ayudarte con este Súper Plan.
Sabemos que te gusta el cara a cara, poder preguntar, conocer a otros colegas, networking, y trabajar conmigo en persona.

Y porque podré dedicarme en cuerpo y alma, a hacer que traces el mejor plan para ti.

¿Quién soy?

Soy entrenador inmobiliario especialista en marketing digital y liderazgo. Fundé mi primera agencia inmobiliaria en 2003 y cuento con más de 15 años de experiencia inmobiliaria . Fui director de marketing de una red inmobiliaria internacional en España y Portugal durante 4 años. Ayudo a los profesionales inmobiliarios a transformar sus negocios con estrategias digitales para que puedan multiplicar sus resultados y ser unos referentes.
Fundador de la comunidad de SuperAgentes y reconocido speaker internacional.


Instagram


Facebook

Algunas Experiencias con el SPAI


Carlos, qué satisfacción y emoción tuve ayer una vez Salí del curso (y incluiría la cena) , si te soy sincero esperaba un alto nivel como nos tienes siempre acostumbrado , pero en redes sociales etc..aquello que tanto te gusta o gustaba,
Es allí en las partes que no habla de redes sociales y sí habla del método ,la gestión del tiempo , trabajo con BBDD ,reuniones de equipo ,contactos , referidos. Es donde me has sorprendido gratamente.
Es un curso muy ameno , fácil , y agradable de comprender cosa que muchos formadores no logran conseguir. Muy bien estructurado y trabajado.
Gracias por tu obsequio avanzado de este curso tal como pregonas ,gracias por dejarme estar allí contigo y aprovecharme de tus conocimientos.
Muchas gracias Carlos por esforzarte por esta profesión
Y querer o por lo menos intentar sacarnos provecho al máximo a los que te seguimos.
Me hubiera gustado un montón estar en la cena pero me fue imposible
Tú dices que no estabas tan cansado como te esperabas pues te voy a confesar que yo si. es más no podía dormir por la noche estaba tan concentrada en lo que nos decías que me absorbiste casi casi toda mi energía y eso es difícil 😜
No puedo prometer que voy hacer todo lo que nos has dicho pero sí que por lo menos muchas. De las cosas las voy a cambiar sobre todo porque si soy el espejo de los demás también ellos lo hagan.
Un saludo. Y hasta la próxima
Hoy me encuentro cansado, pero muy motivado.
Anoche llegue tan excitado a casa que no me dormí hasta las 5:30 editando el vídeo que te he enviado hace un rato por watsp. Además no pude parar de darle vueltas a nuevo contenido e ideas que harán que todo lo que comentamos en el curso vaya cogiendo forma.
Me llevo del taller buenos contactos, y un manual de acción práctico explicado paso a paso para llegar a un punto muy claro. EL ÉXITO
¿El mayor aprendizaje?
Tener en cuenta la esfera de confianza, hay que cuidarla y mimarla y llevar un seguimiento claro, en este aspecto he de mejorar.
Ya he puesto en marcha la edición y lanzamiento de más contenido en redes, me gusta y disfruto con esto, quiero aprender a expresarme de forma más clara y con más fuerza y convencimiento, para ello quedan muchas horas de práctica.
Esta mañana he programada parte de las tareas más fijas para ceñirme a un compromiso diario como la lectura, ejercicio físico y contacto con la esfera de confianza.
Gracias por todo Carlos.
Previous
Next

Rellena el formulario y conviértete en el patrocinador del evento más transformador del sector inmobiliario.

¿Quieres ser Patrocinador?

Te ofrecemos diferentes opciones. Déjanos tu nombre, email y empresa, y te facilitamos más información.


Elige tu Próximo SPAI

¿Necesitas ayuda o tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y estaremos encantadas de ayudarte con cualquier duda o problema técnico que tengas. Puedes hacerlo a través del email hola@rentalo.es

Carlos Rentalo 2019 © All Rights Reserved.


Hola, 👋
Soy Carlos Rentalo, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by