Mentor y consultor inmobiliario, creador de metodologías que transforman los negocios del sector

Estoy aquí para ayudarte a desarrollar una mentalidad de crecimiento e impulsar tu negocio inmobiliario. Transfórmate en líder de tu mercado a través de mis métodos comprobados y consigue la vida que tanto deseas.

Para tener la vida que tú quieres, debes tomar decisiones

Podría decir que vengo de una familia de mentores.

Verás, mi padre fue mi primer mentor empresarial. Con él aprendí la importancia de la visión en los negocios y a tener iniciativa en los momentos difíciles.

Claro que no sabía que esto tendría tanto valor en mi futuro.

En 2003, tras montar mi primer negocio inmobiliario, me enamoré perdidamente del oficio. Poco a poco comencé a trabajar mi marca personal, lo que me llevó a impartir formaciones de marketing inmobiliario en los principales eventos del sector en España.

Volví a enamorarme, pero de la formación. Enseñar se convirtió en mi pasión y, como suele suceder cuando haces lo que te apasiona, llegaron nuevas oportunidades.

Las franquicias inmobiliarias y asociaciones comenzaron a llamarme, lo que me permitió viajar mucho, impartiendo conferencias y entrenamientos a profesionales inmobiliarios en toda España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Hasta que un día recibí una gran propuesta: dirigir el departamento de marketing de España y Portugal de una de las mayores redes inmobiliarias del mundo.

Acepté y me trasladé a Lisboa. Dejé todo lo que conocía a miles de kilómetros de distancia, para liderar un proyecto que me permitió aprender muchísimo.

Sin embargo, ya ves cómo es la vida que un día te pone a prueba y tienes que tomar decisiones difíciles.

A raíz de una fuerte depresión por la pérdida repentina de mis padres tuve que tomarme un momento para pensar en lo que deseaba realmente.

Para salir de la situación en la que me encontraba tuve que escuchar a mi corazón, hice uso de aquel aprendizaje que había adquirido a través de mi padre: tomé una decisión y renuncié a todo para poder iniciar mi nueva aventura como coach inmobiliario.

Me arriesgué, pero funcionó gracias a la mentalidad de crecimiento, perseverancia y actitud positiva que desarrollé en los momentos más duros.

Tenía una visión muy clara: quería compartir todos mis conocimientos y ayudar a los brokers y agentes inmobiliarios de habla hispana de todo el mundo a ser mejores.

¿Adivina qué?

Estoy en ese camino y quiero que tú también seas parte de esta historia.

Nada vale la pena si no te hace feliz

Seguro recuerdas cómo iniciaste tu negocio inmobiliario, pero ¿todavía tienes presente qué te motivó a hacerlo?

Imagino que te gustaba el oficio y querías ganar dinero. Sin embargo, si estás aquí, puede que hayas perdido algo de esa ilusión en el camino.

Sientes que tu negocio se está quedando atrás y no tienes las herramientas para evitarlo.

Al mismo tiempo, trabajas muy duro, pero sin un método y sin estrategias. Así, las horas del día se te van en tareas que no contribuyen al crecimiento de tu negocio y no ves los resultados que te mereces.

Demás está decir que todo esto te frustra y te desmotiva porque la vida que quieres parece estar cada vez más lejos.

En aquel momento de crisis del que te hablé antes, una frase de mi madre me impulsó a cambiar. Antes de irse ella me dijo:

“Nada vale la pena si tú no eres feliz”. También me pidió que no dejase nada para más adelante, porque luego me arrepentiría de no haberlo hecho.

Esto me impulsó a cambiar de rumbo hacia Madrid, para comenzar a transformar negocios inmobiliarios con mis programas de mentoring y consultorías de empresas.

Por eso hoy quiero compartir esto contigo: si tu negocio no te permite vivir la vida que deseas, llegó el momento de transformarlo.

Estoy aquí para impulsarte a hacerlo y ayudarte a lograrlo a través de mis métodos que ya le han permitido alcanzar el éxito a más de 10 mil inmobiliarios.

Ese es mi objetivo, ayudarte a transformar tu negocio inmobiliario, liderar el mercado y conseguir la vida que
quieres. ¿Estás dispuesto a hacer ese cambio?

Descubre cómo ellos ya lograron transformar su negocio inmobiliario conmigo

He realizado la mentoría GOAL de la mano de Carlos Rentalo, junto con otros 6 compañeros. Es ya la segunda vez que confío en él como consultor porque sé que es un profesional que conoce el sector inmobiliario desde dentro…
Marina Pasichnik

Inmobiliaria Valencia

Carlos me ha ayudado a mi y a mi equipo a organizar una estructura formativa de calidad y a mostrar una mejor imagen de cara al público y clientes. Sabe escuchar y detectar los problemas y te guía para juntos desarrollar el mejor método…
Alex Seco

Inmobiliaria Barcelona

Un gran mentor, un gran guía, una persona asertiva, inteligente, motivador, dispuesto a ayudar.Yo buscaba una persona que analizase mi modelo de negocio y me ayudara a poner foco en el futuro de mi empresa…
Adriana Rocha

Inmobiliaria Madrid

¿Quieres saber más de mí?

  • Soy de una de las mejores generaciones, la del 76. Nací en Oviedo aunque la mayor parte de mi vida la desarrollé en Gijón.
  • Desde hace unos años vivo en el barrio de La Latina, en Madrid, junto a mi mujer Paula y mi hijo Leo.
  • Allí disfruto de los teatros, musicales y la vida madrileña, pero siempre orgulloso de ser asturiano.
  • Soy Leo: Leal, generoso, protector y con buen corazón. Me considero una persona optimista, creativa y valiente.
  • Tengo un Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona y otro en Coaching Ejecutivo por la Universidad de Alcalá de Henares.
  • Además de muchas otras formaciones y especializaciones que he realizado simplemente porque me mueve la curiosidad y debo decirlo: Soy muy inquieto. Cada día intento aprender algo nuevo.
  • Soy el asesor de la Junta Directiva del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valencia en sus planes de crecimiento y formación.
  • He sido profesor del Certificado Experto Universitario en Mercado Inmobiliario de la Universidad de Zaragoza y del curso Agente PRO del Colegio de APIS de Valencia.
  • También soy embajador de empresas que aportan valor, seguridad e innovación como Arbitraje Notarial, Mobilia y Floorfy.
  • He participado en estrategias de marketing digital de promociones inmobiliarias en República Dominicana con Noval Properties y colaboro con el Grupo Porcelanosa en su programa de apoyo a los promotores inmobiliarios en España impartiendo conferencias de transformación digital en sus instalaciones centrales en Villarreal.

 

¿Lo más importante? Estoy muy agradecido por haber invertido en mentores, formación, viajes y trabajar duro para conseguir la vida que siempre quise.

Mi trabajo como mentor inmobiliario es y seguirá siendo mi pasión porque nunca me cansaré de aprender, compartir y ayudar a otros inmobiliarios a alcanzar sus objetivos y conseguir una vida más feliz.

¡Espero que te sumes a este camino!

Conviértete en un mejor profesional inmobiliario y lidera tu mercado

Me has visto en