Sobre mi

Cónoceme y podré ayudarte a triunfar, déjame que te conozca y te ayudaré a que sepas cómo hacerlo

CARLOS RENTALO

Soy entrenador inmobiliario especialista en marketing digital y liderazgo. Fundé mi primera agencia inmobiliaria en 2003 y cuento con más de 15 años de experiencia inmobiliaria . Fui director de marketing de una red inmobiliaria internacional en España y Portugal durante 4 años. Ayudo a los profesionales inmobiliarios a transformar sus negocios con estrategias para que puedan multiplicar sus resultados y ser unos referentes.Fundador de la comunidad de SuperAgentes, creador del Método SPAI y reconocido speaker internacional.
Creo que todos destacamos de manera extraordinaria en algo, y del mismo modo sé que el Agente o Gerente inmobiliario excepcional, no nace, se hace.
Sin embargo, el reto está en hacerlo con un método para vender más, una estrategia de marketing para generar más contactos, un sistema para gestionar mejor al equipo, un plan para ser más productivos y entrenador para sacar la mejor versión. La excelencia se forma, si la actitud es la precisa. Ese es mi trabajo, y estoy deseando ayudarte.

MISÍON

Quiero transformar la reputación del agente inmobiliario gracias a la formación. Inspirar a los profesionales inmobiliarios a que transformen sus negocios y aporten valor a sus clientes convirtiéndose en imprescindibles. Solo los superagentes marcarán la diferencia.

VALORES

Compromiso, haciendo míos los objetivos de mis clientes en particular, y del sector en general.Calidad, en todas las formaciones que imparto, así como en los cursos y materiales. Honestidad, siendo coherente con lo que hago, digo y promuevo.Eficiencia, trabajando en todo el contenido de las formaciones, para que estén actualizadas en todo momento, y sean eficientes en contenido y ejecución.
Humildad, reconociendo que no soy más que nadie, aprendiendo de mis clientes y formándome constantemente, para poder ser el mentor que merecen.

VISIÓN

Aspiro en los próximos cinco años a convertirme en el entrenador inmobiliario con más impacto de habla hispana para poder ayudar a transformar los negocios y vidas del mayor número de profesionales inmobiliarios. Quiero cambiar el futuro inmobiliario con una gran comunidad de superagentes que apuesten por solucionar los problemas inmobiliarios de las familias.

Pertenezco a:

, Sobre mi
, Sobre mi
, Sobre mi

Mi lado más íntimo

Nací en Oviedo hace 41 años. He vivido en Gijón, Brasil, Lisboa y Madrid. Echo de menos la sidra y correr por la playa San Lorenzo. Una de mis grandes pasiones es el deporte, he corrido cuatro maratones , nueve medias y me gusta ir al gimnasio porque levantando pesas se me ocurren las mejores ideas.
En otra vida creo que tuve que ser italiano porque me encantan las pizzas, la “Diavola” es mi favorita.
Ahora vivo en el barrio de La Latina, una zona muy castiza y céntrica de Madrid.
Desde que trabajo por mi cuenta tengo la oportunidad de estar más tiempo cerca de mi mujer, Paula. Es una viajera incansable y si no estamos viajando, está organizando el próximo viaje.

, Sobre mi

Si me dieran a elegir a una persona que quisiera conocer, sería Mark Zuckerberg. Más allá de charlar con él sobre visión de negocio, le preguntaría qué espera él del futuro. Porque yo lo espero todo.
Si pudiera viajar en el tiempo, me gustaría viajar al futuro. La tecnología está cambiando muy rápido en estos años y me encantaría ver la tecnología que se estará utilizando en los próximos 100 años.

Qué dicen de mí

Como coach inmobiliario es muy profesional, muy comprometido, le encanta lo que hace y por qué lo hace. Transmite, motiva, gestiona, ayuda, poco más se puede decir como profesional.
Si es lo mejor como coach, como persona lo es mucho más.Muy agradecido de encontrar a gente tan humilde, sencilla e interesante como él.Sólo he tenido una reunión con él y espero podamos coincidir muchas más veces.Muy, muy recomendable. Es apostar a caballo ganador.

, Sobre mi

Juan Porras

Carlos es un gran profesional y nos ha ayudado a dar forma a nuestros objetivos para este año. Yo tenía claro donde quería llegar, pero necesitaba que alguien me asesora acerca de como fijar un como y un cuando para alcanzar esa meta. Gracias a su visión y experiencia, en tan solo 2 sesiones ya hemos empezado a cosechar resultados. Sin duda, ha sido un gran acierto contar con sus servicios para lanzar nuestro proyecto. Lo recomiendo al 100%.

, Sobre mi

Miguel A. Rodríguez

Después de una grandiosa capacitación con quien estoy seguro es el mejor coach inmobiliario, me tomé unos días para probar este nuevo e innovador método de venta inmobiliaria.
Lo más difícil es dejar nuestras viejas costumbres y volar hacia lo desconocido, pero una vez que estas ahí… puedo resumir con una sola palabra VENDIDO!!!!!
GRACIAS!!! Carlos eres el mejor, que Dios te siga bendiciendo…

, Sobre mi

Milton Orlando Bustos

Hola, 👋
Soy Carlos Rentalo, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by