Mi método para atraer prospectos inmobiliarios

4 Comments

  • Sergio
    15 October, 2017 3:55 pm 0Likes

    Hola Carlos,
    Muy interesante tu artículo, sin duda, necesitamos conectar con el interlocutor para generar confianza.
    A parte de lo que comentas, que seguro voy a poner en práctica o alguien de mi equipo. Lo que siempre me funciona es buscar intereses comunes, quizas un deporte o una actividad de ocio, a veces una universidad o incluso amigos en común. Cuando el cliente ve que te relacionas con su entorno siempre se abre más.

    • Carlosrentalo
      15 October, 2017 4:20 pm 0Likes

      Muchas gracias por tu comentario, Sergio. Me alegro que te parezca interesante y que lo puedas poner en práctica. Empatizar y conectar con el cliente a través de intereses comunes es una excelente estrategia. Queremos contratar y comprar a marcas y profesionales que nos gustan. Crea y haz crecer tu comunidad. Los negocios también crecerán. Saludos.

  • Humberto
    16 October, 2017 10:42 pm 0Likes

    Cuando hacia PUERTA FRÏA, ni mencionaba el tema inmobiliario, le pedía a la/el vecino un vaso de agua. Nunca tome tanta agua en mi vida. Mis compañeros me eligieron el Mejor…..de la Red más exitosa de Madrid……en realidad no era bueno, pero hacer puerta fría me divertía.

    A los porteros y le hablaba de lo que el quisiera, fútbol, política o economía, nunca mentí tanto en mi vida sobre mis verdaderas pasiones e ideales. Llegamos a sortear un humilde 0 km, entre ellos, nos dieron muchos trabajo.

    Cuando captaba por teléfono les decía que era Argentino y que le podía hablar 3 días seguidos. Del Papa, si notaba que era una mujer mayor o Evita. A los hombres De Maradona o Messi y si notaba que era hombre mayor de Alfredo Distefano. la mayoría decía, que simpático el señor.

    A las peluquerías femeninas, inagotable fuente de información,iba con una foto del Che Guevara y les preguntaba cuanto me costaba hacer un corte de pelo así.Me miraban como diciendo este tipo esta loco.

    En los primeros contactos nunca hable de mi trabajo, mi objetivo era que primero conocieran a la persona y que no sea fácil de olvidar. Mi nombre es Humberto “Con HACHE”. Ahora le dicen LEADS …………

    • Carlosrentalo
      17 October, 2017 4:38 am 0Likes

      Qué bueno, Humberto. Gracias por compartir esta historia que demuestra para los menos expertos lo importante que es EMPATIZAR y CONECTAR antes de captar. El objetivo principal es establecer una relación porque cuando hay relación, todo es posible.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Hola, 👋
Soy Carlos Rentalo, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by