Durante esta clase online aprenderás...

Captar más propiedades gracias al Home Staging

Defender tus honorarios aportando una propuesta de valor superior a tu competencia

Vender antes y por mejor precio para conseguir más referidos

Sobre Caroline Jurgens

Tras una carrera en grandes empresas como TNT y Esade, Caroline Jurgens decide cambiar el rumbo y lanza su empresa Lúmina Home Staging en 2011, siendo una de las pioneras del marketing inmobiliario en el mercado español. Es la co-fundadora de la Asociación de Home Staging España y el año pasado era la presidenta de la AHSE. Colabora con el portal inmobiliario Idealista, escribiendo artículos sobre Home Staging.

Imparte formación de Home Staging a los futuros profesionales de Home Staging en España y Latinoamérica. Representa la marca CUBIQZ, muebles de cartón para Home Staging (www.cubiqz.es), en España y Portugal. En 2018 le otorgaron el Premio de la Excelencia Profesional concedido por el Instituto para la Excelencia Profesional.

La palabra “lúmina” viene del latín y significa “luz”. Hemos elegido este nombre porque queremos destacar tu casa entre las demás, poniendo un foco de luz encima de ella. Queremos poner luz dentro de la casa, enseñando una casa limpia, recogida y bonita. Y queremos que muestres tu luz, haciendo lo que te gusta hacer, lo que te apasiona.

Apúntate ahora a esta Masterclass gratuita

©2020 Carlos Rentalo. Todos los derechos reservados

Abrir el chat
Hola, 👋
Soy Carlos Rentalo, ¿en qué puedo ayudarte?