¿En qué te gustaría pasar tu vida?

¿En qué te gustaría pasar tu vida?

¿En qué te gustaría pasar tu vida?

¿En qué te gustaría pasar tu vida? Según un estudio, al 80% de las personas no les gusta su trabajo. Durante mis ponencias y trabajo tengo la suerte de estar con agentes inmobiliarios y mi percepción, en la mayor parte de las ocasiones,  es la contraria.

Solamente un 20% de los agentes inmobiliarios no les gusta ni sienten pasión por lo que hacen. Los profesionales inmobiliarios tienen que ser expertos en su zona, ser conocidos como referentes  y nadie lo va a hacer por ellos. Nadie les va a inyectar de pasión y actitud positiva para conseguir estos objetivos.

[bctt tweet=”Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida. Confucio”]

Son cosas que no se aprenden en la universidad ni en ninguna formación. Eso lo llevamos dentro.

La realidad es que cuando algo te apasiona, no hay quien te pare. La pasión es una energía super estimulante que hace innecesaria la fuerza de voluntad. Por ello es importante descubrir si ser agente inmobiliario te hace brillar los ojos, si te genera un cosquilleo en el estómago y no te cansas aunque le dediques días y meses enteros.

Lo primero es estar seguro de que disfrutamos con aquello que hacemos. Yo disfruto ayudando y motivando a los agentes inmobiliarios a alcanzar sus objetivos.

¿En qué te gustaría trabajar o pasar tu vida? !Eso es lo importante!

 

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Hola, 👋
Soy Carlos Rentalo, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by