FORMACIÓN DE INSTAGRAM PARA AGENTES INMOBILIARIOS

Hoy Instagram es la reina de las redes sociales. Es algo indudable en este momento, y por ello es vital tener una presencia en esta red.

Aunque no es sólo estar. Es estar con una estrategia y sabiendo lo que haces y porqué lo haces.

Por qué Instagram para Agentes Inmobiliarios

, Instagram para Inmobiliarias

Es la red social de mayor crecimiento:

Instagram viene creciendo a gran nivel y es por ello que debes estar. ¿Quién de tus contactos importantes no tiene Instagram? Seguro sea la mayoría.

, Instagram para Inmobiliarias

La gente quiere saber de ti:

Las personas necesitan confiar en su agente inmobiliario. Si tu estableces un lazo cercano con tu audiencia, te tomarán como confiable y querrán hacer negocios contigo. Para esto debes compartir tus experiencias locales y tu estilo de vida.

, Instagram para Inmobiliarias

Instagram es muy fácil de usar:

Facebook es propietario de Instagram, por lo que te permite compartir fácilmente el material de una red a otra. Es decir, lo que compartas en Instagram, se puede publicar automáticamente en Facebook, por lo que es muy fácil de administrar.

, Instagram para Inmobiliarias

Te aproxima más al consumidor:

Esto es porque te aproxima más a tu cliente, deja de ver tu lado humano, además de generar confianza y seguridad.

, Instagram para Inmobiliarias

Haz tus propios vídeos:

Te permite publicar vídeos cortos, de un máximo de 60 segundos donde puedes informar de las ventajas de vivir en un barrio determinado, una nueva propiedad en venta o las ventajas de trabajar con un agente inmobiliario como tú, por ejemplo. Comunícate en forma eficiente.

, Instagram para Inmobiliarias

La presencia de tu negocio online es vital:

Los nuevos consumidores pertenecen a una generación nativa digital y esperan que las marcas estén presentes en las redes sociales que utilizan.

¿ Qué vas a aprender ?

    Esta es una formación básica, en el que se explica de forma sencilla y práctica cómo acceder a esta red social desde cero.

  • Cómo crear una cuenta profesional en Instagram
    Te explicamos las diferencias entre personal y profesional. Y cómo pasar de una a otra.
  • Cómo crear una BIO coherente y adecuada para ti.
    Cada uno es diferente, tiene un tipo de personalidad y presentación diferente, y eso se debe plasmar en la BIO.
  • Tipos de publicaciones
    Qué, cómo, cuándo y porqué.
  • Cómo hacer Stories y porqué
    Ahora mismo, la funcionalidad estrella de Instagram.
  • IGTV acceso e ideas.
    El formato vídeo es vital en la comunicación actual, en especial en las redes sociales.
  • El feed, qué es y cómo gestionarlo.
    No sólo es publicar por publicar. Es la presentación más visual de tu marca.
  • Herramientas.
    Herramientas y aplicaciones que pueden ser de utilidad para tu gestión en Instagram.
YA SABRÁS POR QUÉ LA GENTE ESTÁ HABLANDO:

“Después de una grandiosa capacitación con quien estoy seguro es el mejor coach inmobiliario, me tomé unos días para probar este nuevo e innovador método de venta inmobiliaria. Lo más difícil es dejar nuestras viejas costumbres y volar hacia lo desconocido, pero una vez que estas ahí… puedo resumir con una sola palabra VENDIDO!!!!! GRACIAS!!! Carlos eres el mejor, que Dios te siga bendiciendo…”- MILTON ORLANDO

“Fantastico profesional, trasmite el camino al exito para ser un.buen agente inmobiliario, cosas muy sencillas pero necesarias, que no nos paramos a pensar porque no pensamos como consumidores. La gente lo escucha, lo atiende que es lo mas importante y lo aplica que es el ultimo paso y el mas dificil, y con Carlos se consigue el proceso completo. Te quedas con ganas de mas….espero poder tener la suerte de volver a escucharlo pronto.”- AMPARO ROMERO

“Carlos es un gran profesional y nos ha ayudado a dar forma a nuestros objetivos para este año. Yo tenía claro donde quería llegar, pero necesitaba que alguien me asesora acerca de como fijar un como y un cuando para alcanzar esa meta. Gracias a su visión y experiencia, en tan solo 2 sesiones ya hemos empezado a cosechar resultados. Sin duda, ha sido un gran acierto contar con sus servicios para lanzar nuestro proyecto. Lo recomiendo al 100%.”- MIGUEL A. RODRÍGUEZ

, Instagram para Inmobiliarias
Hola, 👋
Soy Carlos Rentalo, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by