Coaching Inmobiliario

Descubre tu potencial
Orienta tu triunfo gracias a la formación
Diferentes temáticas y formatos
A tu ritmo

¿Qué es el coaching inmobiliario?

El coaching es un relación profesional continuada, que ayuda a encontrar y definir objetivos, y a conseguir los resultados más favorables y excepcionales. Gracias a la comprensión del entorno y desarrollo del sector, y por supuesto, conociendo e indagando los objetivos reales de los gerentes y agentes inmobiliarios que participan en esa evolución.
Aunque no es sólo estar. Es estar con una estrategia y sabiendo lo que haces y porqué lo haces.
Consigue avanzar y evolucionar tu negocio inmobiliario, de la mano de quien tiene los conocimientos y la experiencia que necesitas.
Tendrás a alguien a quien preguntar abiertamente, sin condiciones ni condicionantes.

¿Qué es un coach o mentor?

Un coach o mentor es una persona que ha recorrido el mismo camino que tú quieres recorrer:
- Alguien a quien exponer tus ideas, para tener una mirada objetiva y experimentada.
- Alguien que pone a tu disposición sus consejos, sus herramientas y sobre todo, su experiencia
- Alguien abierto a dar, y que nos inspira

¿Cómo te puede ayudar tener un mentor en tu negocio inmobiliario?

Emprender no es fácil, al igual que no lo es gestionar un equipo o motivarse cada día para llegar a las exigencias marcadas por nuestro trabajo, o por nosotros mismos.
Y es mucho más complicado cuando necesitas ayuda específica, y no encuentras a nadie que sepa exactamente de lo que estás hablando.
Por eso decidí aprovechar mis cualidades y mi pasión por el sector inmobiliario, y ayudar a gerentes y agentes a evolucionar en su negocio inmobiliario, gracias a mi experiencia.
Mis triunfos me han ayudado a seguir avanzando, pero mis errores me han ayudado a ser el hombre y el mentor que soy hoy, y te ayudarán a evitar a que cometas esos mismos errores.
Para que puedas avanzar a tu ritmo, con la fuerza de tener claro cuál es tu meta, y cuál el camino a recorrer, en qué paradas estar más o menos tiempo, y cuándo parar para evaluar el siguiente punto en el camino.
Avanza con la seguridad del apoyo que necesitas en todo momento.
Hola, 👋
Soy Carlos Rentalo, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by