.

[INFOGRAFÍA] 11 Claves para ser un súper agente inmobiliario

By Carlosrentalo | Agente Inmobiliario

Muchas veces me he preguntado que hubiese hecho diferente cuando comencé como agente inmobiliario, el 5 octubre de 2003.

Recuerdo que quería hacer mi primera venta lo más rápido posible y cobrar mi primera comisión. Necesitaba dinero, y no pensaba en nada más que en VENDER.

Cometí muchos errores en los primeros meses porque no tenía una técnica de venta depurada ni un gran conocimiento del mercado.

Han pasado casi 15 años pero todavía me sigo preguntando si esto todavía sigue pasando en los nuevos agentes inmobiliarios.

La semana pasada lancé una pregunta al grupo privado de Facebook que coordino:

¿Cuál crees que el principal problema que tiene un nuevo agente inmobiliario hoy en día?

Once expertos comentaron los principales problemas e hicieron sus recomendaciones para ayudarte a convertirte en un súper agente inmobiliario, si estás iniciando tu carrera. 

Con la excelente información que compartieron los compañeros elaboré esta infografía con las 11 claves para ser un súper agente inmobiliario.

infografía agente inmobiliario

Ha llegado la hora de que los agentes inmobiliarios presten atención y comprendan cómo se forma una comunidad, y cómo ayudar a otros agentes inmobiliarios. Esto no es una moda sino un estilo de vida.

Una de las mejores maneras de aportar valor es comprender los colectivos mejor de lo que ellos mismos se comprenden. Para ello se necesita identificar a los agentes inmobiliarios más implicados y participantes dentro de la comunidad y entenderles.  

Comparte la infografía si estás de acuerdo con las claves o sugiere nuevas en los comentarios del artículo.

Gracias a los compañeros y compañeras por la aportación. 

La comunidad inmobiliaria IMPORTA. 

Follow

    About the Author

    Soy consultor de negocios inmobiliarios, inversor y emprendedor. Speaker internacional y especialista en estrategias para aumentar las ventas de las agencias inmobiliarias. Llevo más de 15 años trabajando en el sector inmobiliario. Asturiano y vivo en Madrid.

    Leave a Comment:

    (2) comments

    António Alberto Mendes 31 agosto, 2017

    Excelente trabalho Carlos!

    Reply
      Carlosrentalo 31 agosto, 2017

      Muito obrigado António! Forte abraço.

      Reply
    Add Your Reply

    Leave a Comment: