.

Algunas COSAS sobre


Creo que ser agente inmobiliario es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida… y  es algo para  disfrutar.


Hola. Soy Carlos Rentalo y mi misión es conseguir que tu estrategia digital sea lo más eficaz posible para que cierres mejores clientes, aumente tu facturación… y disfrutes más de tu negocio inmobiliario desarrollando todo tu potencial.


Olvídate de viejas estrategias de marketing inmobiliario.


Internet y las redes sociales están cambiando el comportamiento de los clientes vendedores. Ahora tienen más herramientas e información para ayudarles a vender un inmueble. Pero tienen que saber que tú eres lo que realmente necesitan para vender su casa en las mejores condiciones. Para ello tienes que hablar con ellos, preguntarles qué les preocupa y conectar con ellos con una marca personal fuerte y consistente.


Como Leo, soy generoso, creativo, aventurero. Y sí, me motiva el riesgo. No recuerdo un instante de mi vida en el que no estuviera pensando y activando alguna aventura emprendedora.


En 2003 me lancé de lleno al sector inmobiliario tras un año de formación en Inglaterra y abrí la franquicia Don Piso de la que dirigí la agencia en Gijón.


Esos años supusieron un máster intensivo sobre todo lo que supone gestionar el negocio inmobiliario y liderar a las personas. En 2008 llegó mi segunda gran revolución: sentí el flechazo del marketing online y el veneno de la evolución tecnológica.

Tal fue así que aposté por un nuevo proyecto inmobiliario: rentalo.es


Gracias a esta aventura descubrí otro de los pilares de Carlos Rentalo: comencé a impartir formaciones y ponencias sobre marca personal para agentes inmobiliarios y marketing inmobiliario para asociaciones y agencias inmobiliarias.

He sido responsable de comunicación y marketing de la asociación inmobiliaria Fiabci donde aprendí la importancia del mercado internacional de lujo y sus particularidades .


Además colaboré con la franquicia inmobiliaria REMAX en España impartiendo conferencias y formación de marca personal para agentes inmobiliarios en las que tuve mi primer contacto con profesionales inmobiliarios autónomos bajo una gran marca internacional.


En 2013 sentía que algo nuevo esperaba, así que dejé mi zona de confort y me uní a la red inmobiliaria CENTURY 21 como Director de Marketing de Portugal y España.

Casi 4 años después vuelvo a mover los cimientos: quiero seguir construyendo mi huella en el sector inmobiliario.


En los últimos años he ayudado a miles de agentes inmobiliarios con preocupaciones, problemas y necesidades similares a las tuyas. Profesionales inmobiliarios que quieren disfrutar más de su trabajo, tener mejores resultados, tener más tiempo libre… ser más felices.



UN POCO MÁS DE MÍ


Nací en Oviedo hace 41 años. He vivido en Gijón, Brasil, Lisboa y Madrid. Echo de menos la sidra y correr por la playa San Lorenzo. Una de mis grandes pasiones es el deporte, he corrido cuatro maratones , nueve medias y me gusta ir al gimnasio porque levantando pesas se me ocurren las mejores ideas.


En otra vida creo que tuve que ser italiano porque me encantan las pizzas, la “Diavola” es mi favorita.

Ahora vivo en el barrio de La Latina, una zona muy castiza y céntrica de Madrid.

Desde que trabajo por mi cuenta tengo la oportunidad de estar más tiempo cerca de mi mujer, Paula. Es una viajera incansable y si no estamos viajando, está organizando el próximo viaje.  



Si me dieran a elegir a una persona que quisiera conocer, sería  Mark Zuckerberg. Más allá de charlar con él sobre visión de negocio, le preguntaría qué espera él del futuro. Porque yo lo espero todo.


Si pudiera viajar en el tiempo, me gustaría viajar al futuro. La tecnología está cambiando muy rápido en estos años y me encantaría ver la tecnología que se estará utilizando en los próximos 100 años.


Me encanta ayudar a los agentes inmobiliarios.


Por eso creo que ser emprendedor es lo mejor: porque me permite ayudar a otros agentes inmobiliarios a solucionar sus problemas.