.

3 Formas de pensar que atraen el éxito inmobiliario

By Carlosrentalo | Marca Personal

El éxito inmobiliario es algo que muchos agentes inmobiliarios quieren, sin embargo, no todos alcanzan.

¿Por qué pasa esto?

El éxito inmobiliario no significa lo mismo para todos los agentes inmobiliarios, por eso es importante que identifiques dentro de ti qué es lo que significa ser exitoso. El éxito inmobiliario para ti podría ser:

  1. Una condición interna con resultados que se exteriorizan. En este caso necesitas sentir que haces las cosas bien y que te esfuerzas para lograr tus metas, y que además, conseguir el éxito conlleva sentimientos de felicidad y alegría también. No se trata solo de crecer como agente inmobiliario, desarrollar una agencia inmobiliaria o ganar más dinero, sino de que todo eso venga acompañado de tu satisfacción personal.
  2. Un logro externo que te hace sentir bien. Necesitas de estímulos externos para sentirte exitoso como agente inmobiliario. Es decir, no te sentirás exitoso a menos que lo veas materializado de alguna manera. Esto puede ser un problema, ya que la posibilidad de que no consigas materializar algo puede hacerte desfallecer. Te aconsejo que comiences a ver el éxito de manera diferente para que ser exitoso sea más alentador y menos cansado.
  3. Algo imposible de alcanzar. Existe la posibilidad de que vayas corriendo detrás del éxito inmobiliario, pero muy dentro de ti lo veas como algo que nunca alcanzarás. Estas predisposiciones pueden estar guardadas en el subconsciente sin que lo sepamos. Por eso, si detectas en alguna circunstancia que tu visión del éxito responde a esta manera de pensar, trata de corregirlo.

¿Cómo mejorar mi visión del éxito inmobiliario?

Siempre puedes mejorar y esa es la buena noticia. Cuando eres agente inmobiliario, tienes que poner todo de ti para triunfar y parte importante de esto es mejorar tu visión del éxito. Tómate el tiempo que sea necesario para indagar dentro de ti mismo cómo estás viendo el éxito y a partir de allí busca la ayuda necesaria para mejorarlo.

[bctt tweet=”Conéctate a personas que veas exitosas y aprende de ellas, de su manera de ver las cosas y enfrentarlas.” username=”carlosrentalo”]

Escucha atentamente a los consejos que puedan brindarte y ponlos en práctica. Alimenta tu éxito con la lectura, las conversaciones con propósito y el trabajo en equipo. Acepta las críticas de otros objetivamente y mejora lo que haya que mejorar.

¿Qué harías por conseguirlo?

Una vez identificado tu éxito, trabaja arduamente por conseguirlo. Obra siempre desde los valores, la empatía y el trabajo en equipo. Recuerda que el éxito compartido es más fructífero porque al ayudar a otros nos hacemos mejores personas. Capta, vende, posiciónate en tu zona y sigue conociendo nuevas personas cada día, con la visión clara de que todo tu esfuerzo y dedicación valdrá para hacerte del éxito que tanto buscas y así será.

CONCLUSIÓN

Para que tu negocio inmobiliario siga creciendo, es vital que adoptes la visión de un verdadero ganador.

Es más seguro que tengas éxito como agente inmobiliario cuando realmente te apasiona y haces que tu carrera encaje con tu personalidad. Tal vez no te gusta todo lo que haces en tu día a día, pero cuando ves las cosas desde fuera, te das cuenta que vale la pena la inversión de tu tiempo y energía.

Disponte a amar y encontrar un propósito en todos los aspectos que requiera tu carrera inmobiliaria, comprométete con eso y haz lo que beneficie a los demás. Cuando amas tu profesión no habrá nada que evite que trabajes ahí, lo nutras y lo hagas crecer.

Follow

    About the Author

    Soy consultor de negocios inmobiliarios, inversor y emprendedor. Speaker internacional y especialista en estrategias para aumentar las ventas de las agencias inmobiliarias. Llevo más de 15 años trabajando en el sector inmobiliario. Asturiano y vivo en Madrid.

    Leave a Comment:

    (2) comments

    Osiris Pérez Palacio 18 agosto, 2016

    Excelentes anotaciones, muy buenas directrices a seguir, solo es ponerlas en práctica para alcanzar las metas deseadas.

    Reply
      Carlosrentalo 18 agosto, 2016

      Muchas gracias Osiris por tu comentario. Es muy importante para mi contar con tu apoyo y deseo que las pongas en práctica para que alcances todas tus metas.

      Reply
    Add Your Reply

    Leave a Comment: